La espera terminó. El Club Deportivo Olimpia, junto a su distribuidor oficial, hicieron el lanzamiento de la nueva indumentaria, la cual, estará utilizando durante el torneo de local y durante los partidos internacionales.
Sportline a partir del año 2021 logró obtener la marca Umbro en todas sus tiendas a nivel nacional y logro poder distribuir la colección del club; sin embargo, este año 2022 por solicitud a todos los aficionados decidió traer una colección más completa y que pueda llenar a todos los aficionados.
“Todas estas piezas ya están disponibles en todas las tiendas a nivel nacional. Las camisas estarán disponibles para niños, mujeres y hombres, quienes podrán adquirir cualquiera de las 11 piezas que están a la venta”, confirmó destacó Pollet Cañadas, gerente de mercadeo de las tiendas Sportline.
El objetivo principal de Sportline y Umbro es comercializar la indumentaria de Club como el rey de copas actual del país y manteniéndolo en lo más alto como el equipo más grande de Honduras en la actualidad.
Por primera vez Umbro y Sportline presentaron una camiseta PRE-MATCH, camisa con la cual, los leones saldrán a calentar en la cancha previo a cada partido, esta camisa también representativa a los 110 años que lleva el primero logo del club y también el año de fundación 1912.
Cabe recalcar, que, durante el evento, estuvieron presentes jugadores, aficionados y miembros de la junta directiva, quienes se vieron maravillados por la nueva piel que estará luciendo el más grande de Honduras.
“Estamos muy contentos y agradecidos con Umbro y Sportline, por seguir apoyando a nuestro club, siendo una marca internacional de mucho prestigio. Esto nos hace sentir muy bien, ya que siguen creyendo en nuestra institución”, afirmó Rafael Villeda, presidente del club.
Jugadores como José Mendoza, Carlos Pineda, Boniek García y Edrick Menjivar, vistieron y modelaron por primera vez las distintas camisas que estarán en el mercado durante esta temporada, donde esperan seguir alcanzando más títulos.
Asimismo, los patrocinadores no se hicieron esperar y también fueron parte de este gran lanzamiento. Antonio Palacio, gerente regional de hugo, mostró su alegría al formar equipo con el equipo capitalino.
“Estamos orgullosos de ser parte de este elenco de patrocinadores del Club Deportivo Olimpia, el equipo más grande de Honduras y de Centroamérica. Estamos orgullosos de como el club va creciendo y mejorando, siendo hugo pieza trascendental para ello”, confirmó Palacio.
La nueva colección estará disponible en todas las tiendas de Sportline a nivel nacional, y en tiendas Sportline Kids para la versión, niños, sitio web www.sportline.com.hn con envíos a nivel nacional. Por la larga espera, también Sportline lanzó la tercera indumentaria ya disponible para caballeros, damas y niños.