El fútbol va más allá de los noventa minutos. Grupos de aficionados se reúnen para analizar y pasar momentos amenos, y hay otros que se unen para hacer obras sociales, donde apoyan a personas de escasos recursos.
En el aniversario del mimado de la afición, seguidores del Fútbol Club Motagua se reunieron y conmemoraron esta fecha especial, llevando alimento a las personas que se encuentran en la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Pacientes, familiares, médicos y enfermeras, fueron beneficiadas con los sagrados alimentos llevados por este grupo que le va al ciclón, quienes vieron a bien conmemorar el cumpleaños de su equipo de una manera totalmente diferente.
Cabe señalar, que, en el hospital capitalino, y sobre todo en el área de emergencias, convergen personas de todos los estratos sociales y ocasiones vienen hondureños de tierra adentro que no cuentan con lo monetario para poder comprar sus alimentos.

A un club lo hace grande su gente, y al ciclón lo respalda su gran afición. Felicitamos a Motagua por su aniversario, y nos ponemos de pie para homenajear las nobles actividades que hacen este grupo de aficionados, donde se ve beneficiando el pueblo hondureño.