Las plataformas de streaming, siguen haciendo cambios en sus servicios. Esta vez, Disney+ ha anunciado que próximamente estará poniendo anuncios en su plataforma, lo cual, ya ha tenido comentarios negativos en sus actuales usuarios.
El lanzamiento de una tarifa con anuncios iniciará con Estados Unidos este próximo 8 de diciembre por el precio de 7.99 dólares mensuales (alrededor de 195 lempiras), curiosamente, es el mismo precio que tiene actualmente la suscripción sin ellos. En ese sentido, tendrán un nuevo paquete, Disney Plus Prémium, con un costo de 10.99 dólares (más de 268 lempiras, aproximadamente) en el que no habrá ningún anuncio.
De igual forma, se anunció que en 2023 entraría la medida en Europa y, posiblemente, en Latinoamérica también pasaría igual. Al parecer, para Disney su plataforma de streaming sigue significando “pérdidas” actualmente, pero para 2024 esperan que sea algo totalmente viable. Sin embargo, hay quienes han reaccionado molestos porque este aumento es del 38 por ciento.
Mientras tanto, por otro lado, el gigante cinematográfico aseveró que han alcanzado los 14.4 millones de clientes en el más reciente trimestre fiscal, superando así las expectativas de crecimiento cifradas en 10 millones más y, de esta forma, alcanza los 152 millones de usuarios a nivel mundial.