¡Éxito rotundo! Un show inolvidable de “La Dama de Hierro” por primera vez en Honduras

El concierto de Marisela “La Dama de Hierro” en parte a beneficio del Hospital San Felipe, fue todo un éxito de principio a fin, donde los miles de personas que llegaron a la cita, se quedaron sin voz al cantar a más no poder los éxitos de la “Madonna Latina”, en un ambiente espectacular, lleno de mucha alegría y nostalgia.

La actividad musical comenzó con el tributo a grupo Bronco, de parte de Los Bandidos, pero, nos complacieron con diversas canciones de otros artistas, como Vicente Fernández, entre otros, lo que animó mucho a la gente y los preparaba para una noche inolvidable. Posteriormente, el grupo Los Reyes de Plata, con su tributo a Grupo Firme, encendieron más al público que esperaba con ansias a “La Dama de Hierro”.

“Contento porque la gente disfrute, contento también por ayudar al Hospital San Felipe, que la gente se haya volcado a ver este gran concierto, la primera vez Honduras, Marisela”, mencionó Rodrigo Rodríguez, gerente de RadioHouse Casa Campo y representante de producciones MED. A su vez, agregó que se siente contento que la gente haya apoyado esta obra noble que en el lado personal le trae mucha nostalgia y fue en parte lo que encendió ese deseo de ayudar, ya que él y su hijo nacieron en el centro asistencial.

Por otra parte, desde temprano se podía ver la felicidad de las personas, que disfrutaron del primer concierto de Marisela en Honduras, todo esto gracias a RadioHouse Casa Campo, que se unió a una noble causa a beneficio del Hospital San Felipe, el hospital más antiguo de nuestro país con una historia increíble. Un porcentaje de la taquilla irá destinado al hospital, para beneficio de todas aquellas personas que asisten a este centro médico.

El momento que tanto estaban esperando llegó, la Dama de Hierro subió al escenario y todo el público enloqueció, era una realidad, aquellos fanáticos de Marisela, por fin, podían cumplir el sueño de estar en uno de sus conciertos.

“Sola con mi soledad” fue uno de los éxitos que cantó a todo pulmón el público, que esperó a su artista favorita al final de la noche, pero que les demostraría que valió la pena esa espera. Un público animado y un clima agradable fueron la mezcla perfecta para que este concierto fuera todo un éxito.

Cada canción era cantada a todo pulmón por el público, desde jóvenes hasta adultos, se dieron a la tarea de acompañar en cada instante las canciones interpretadas por Marisela, no existió canción que no tuviera el apoyo del público. Hasta las parejas la pasaron de lo mejor cantando y rememorando los sentimientos por sus seres amados.

Un momento que no podrán olvidar, fue cuando Marisela decidió complacer las peticiones de sus fans y sentada junto a sus músicos fue complaciendo uno a uno los deseos de los afortunados que estaban cerca del escenario. Sin duda alguna esto será recordado por esas personas que tuvieron la oportunidad de solicitar su canción favorita.

Posteriormente, Marisela interpretó la canción que todo el público estaba esperando y a penas sonaron los acordes, la multitud gritó extasiada, “Más de una vez he intentado olvidarte, Arrancarte para siempre de mí” dando inicio a la icónica canción que emocionó a todos los presentes. Continuó su gran show con canciones que el público esperaba ansioso.

Marisela se despidió, se apagaron las luces del escenario y los micrófonos, pero la gente repetía “Otra, otra”, por lo que La Dama de Hierro respondió a su público, con su regreso al escenario para cantar un par de canciones más lo que hizo que las personas que se estaban retirando salieran corriendo para continuar con una noche espectacular.

No hay duda que este evento organizado por RadioHouse Casa Campo, fue un rotundo éxito y eso sumado a la noble causa por la que se dio este evento, hace más importante esta actividad. Queda esperar a las próximas actividades que realizará RadioHouse Casa Campo, lo que si sabemos es que no te decepcionará en ningún momento.

Te dejamos parte de la maravillosa noche que se vivió