Hace unos años, pensar en que en la plataforma de Netflix habría anuncios era algo que era difícil de pensar e imaginar, pero ahora parece que será algo que estará a la vista, luego de que el servicio de streaming anunciara una alianza con Microsoft.
Netflix se ha visto en la necesidad de crear un nuevo plan, tras que reportara ente enero y marzo de este año la pérdida de 200 mil suscriptores, misma que podría ir en aumento, en teoría, debido a que a partir del 2023 planean evitar que se compartan contraseñas en dispositivos diferentes a los que hemos registrado en el hogar.
Aún se desconoce el precio para esta nueva alternativa, pero sería menos de los 7.99 dólares (L195.11) que se pagan actualmente con el paquete básico, que permite solo tener un dispositivo conectado, mientras que el paquete estándar vale 10.99 (L268.38) y el prémium 13.99 (L341.64), el cual permite conectar cuatro dispositivos, ya sea, TV, laptop, teléfono o tablet.
Eso sí, que la condición para que sea más barato es que veremos anuncios, quizás previo al inicio de alguna serie o película, o durante estemos visualizando el contenido de nuestra preferencia. Habrá que esperar el anuncio de esta nueva alternativa para los usuarios, al igual que si será bien vista por la gente.