Los deportistas hondureños siguen dando de que hablar. La delegación hondureña de natación ha sobresalido en el extranjero por lograr ganar varias medallas en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación, que se está realizando en Barbados.
Los deportistas hondureños; un combinado de experiencia y juventud, ha demostrado todo su talento, quedándose con los primeros tres lugares en las diferentes categorías en las que les ha tocado participar.
La nadadora originaria de San Pedro Sula, Michell Ramírez, logró la medalla de oro en la prueba de 800 metros estilo libre en la categoría de 18 años o más femenino. Destacando con un tiempo 9:13.17 superando a las mexicanas Daniela Hernández y Verónica Vega.
La nadadora Julimar Ávila, también destacó en su participación en la categoría de 18 años o más, ganando la medalla dorada al ganar en los 200 metros estilo mariposa y 200 metros estilo libre, además de ganar la presea de plata en los 200 metros combinados.
Mientras que en la rama masculina, los jóvenes Diego Duileu, Gabriel Martínez y el experimentado Julio Horrego lograron también preseas. Diego se adjudicó la medalla de plata en 1,500 metros estilo libre en la categoría de 15-17 años varonil.
Sin duda alguna que nuestros compatriotas seguirán poniendo nuestro pabellón nacional en lo más alto, ya que, en cada competición, ponen alma y empeño para poder sobresalir en cada certamen.