El conjunto melenudo jugó su cuarto encuentro en la Donosti Cup, donde se enfrentaron al QMB Sports, de Madrid. Un partido que se complicó, ya que el equipo “Albo” comenzó abajo en el marcador, pero eso no los detuvo y lograron la remontada.
El equipo catracho llegaba a los octavos con 17 goles a favor y tan solo un gol en contra, una de las mejores ofensivas del torneo, el equipo en la fase de grupos desplegó un futbol arrollador que le permitió la clasificación directa a la ronda de eliminación directa. Por su parte, el equipo matritense, llegaba a la cita con 9 goles a favor y ni un tan solo gol en contra, esto en fase de grupos, posteriormente, se enfrentó al equipo Big Talent México en los dieciseisavos de final y el resultado final sería 4-0 a favor de los madrileños, así obtuvieron su boleto a octavos para enfrentar a los merengues.
El encuentro se dio en el Estadio San José Obrero, donde la afición local se volcó en apoyo al equipo español, y al minuto 25, Roberto Iglesias, marcaba el primero para el QMB Sports, el partido se ponía cuesta arriba para el conjunto olimpista, la charla técnica del técnico sumado al apoyo incondicional de los aficionados olimpistas y los catrachos en la zona, tuvieron efecto, dando comienzo a la operación remontada, al minuto 43, Héctor Ávila ponía tablas en el marcador y al minuto 50, llegaría el segundo gol del partido por parte de Ronald Polanco, gol definitivo con el que definirían su pase a cuartos de final.
Ahora, los juveniles del Olimpia, se enfrentarán en cuartos de final a la Academia LSA de Cataluña, el partido está programado para el viernes 8 de julio en el Estadio Ordizia 2, esperamos que los muchachos continúen con su alto rendimiento y consigan llegar a la gran final de la Donosti Cup.