Veterinaria Soto y su fundación traen buenas noticias para las mascotas que viven cerca de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Fundación Soto, con la colaboración de Patitas UNAH, estarán realizando una brigada gratuita en la entrada de Ciudad Universitaria.
Desde su creación, Veterinaria Soto ha realizado varias labores sociales de suma importancia con los animales que más lo necesitan, llevando a cabo proyectos que velan por la integridad y la vida de aquellos que por cuestiones del destino les ha tocado vivir una vida más difícil.
Este mes vuelve otra brigada, donde esperan ayudar a aquellas mascotas que deambulas en el centro universitario, y al mismo tiempo recibir la visita de personas que viven en zonas aledañas, para que puedan ser revisados por la clínica.
Esta actividad se realizará el miércoles 13 de julio, en un horario de nueve de la mañana hasta las doce la tarde. La revisión a las diferentes mascotas será totalmente gratuita, es por eso que motivamos a que corran la voz y sea un día productivo para ayudar a nuestros amigos de cuatro patas.