Estos grandes personajes que trabajan para el bien de la juventud hondureña, se encontraron y compartieron unas palabras de apoyo entre sí, pues ambos buscan un mismo objetivo. Este encuentro se dio después de una carrera que realizaba Shin Fujiyama con jóvenes miembros de su fundación.
Alberth Elis ariete de la selección nacional de Honduras, que no solo es crack dentro de la cancha, es el creador de la Fundación Alberth Elis, que se ha proyectado con múltiples actividades en pro de la juventud hondureña, con acciones como la creación de un complejo deportivo, apoyo a escuelas, promover a equipos de natación, actividades con casas hogar, entre otras.
Otro personaje importante que busca el beneficio de la juventud catracha es Shin Fujiyama, Youtuber japonés que se enamoró de Honduras y ahora tiene un ambicioso proyecto de creación de escuelas, así como Elis, él también realiza actividades que buscan el beneficio de los más jóvenes y la educación en Honduras.
Durante su encuentro, Shin mencionó estar muy contento de poder compartir con “Su ídolo, su héroe, el mejor jugador de aquí de Honduras y de Francia”, a su vez se podía ver la felicidad en el rostro de los jóvenes de la fundación al ver a uno de los referentes de la selección junto a ellos.
“Que alegría, Alberth muchas gracias, algún día vamos a hacer un proyecto juntos, vamos a construir una escuela juntos aquí en Honduras, suerte en el fútbol”, concluyó Shin.
Elis mostró su agradecimiento por todas las acciones que Shin ha realizado obsequiándole una de las camisas del Girondins de Burdeos, el equipo actual del catracho, mencionó “A ver cuando hacemos una escuela juntos”, algo que posteriormente reafirmaría en sus redes.
“Gracias por todo lo que haces por la juventud en Honduras, te admiro y esta camisa es parte del agradecimiento por todo lo que haces por nosotros los hondureños, espero pronto podamos hacer una escuela juntos”, posteó Elis en respuesta al video de la reunión subido a redes por Shin Fujiyama.
Estos dos cracks, que ayudan a la juventud catracha en educación, deporte y diversas actividades, demuestran que en Honduras existen grandes personas, quedamos con la ilusión y el deseo de que se puedan unir y construir una escuela juntos, pero, sin duda alguna, ambos serán recordados por sus acciones en pro de Honduras.