¿Están listos? La espera acabó. El evento de marketing y publicidad más esperado del año ha llegado, el Think Digital Today en su décima edición llega cargado con invitados especiales, workshops y ponencias de impacto, que te harán cambiar tu forma de pensar en este inmenso mundo de la vida digital.
Mediante una conferencia de prensa en Mall La Galería de Tegucigalpa, el equipo de Think Digital Today y todos sus invitados especiales, junto a los patrocinadores, dieron una previa de todo lo que se estará llevando a cabo este fin de semana. Resaltando la importancia de los temas a tratar en un mundo donde la era digital es el presente y futuro.
“Para Banco Atlántida es un orgullo ser parte de este tipo de eventos, donde resalta la revolución tecnología, que definitivamente nosotros también apostado a nivel de productos, a nivel de servicios y evolucionar con todo este cambio que conlleva a nuestros clientes a recibir un mejor servicio y mejores productos”, relató Alma Cáceres, subgerente de Publicidad y Promociones.
El evento contará con la participación de cinco invitados de lujo, quienes deslumbrarán con sus conferencias en las diferentes ramas que son especialistas. Brindando toda la información, técnicas y momentos que los llevaron a alcanzar el éxito, y sobretodo, las circunstancias que los volvieron aún más fuertes durante todo su proceso evolutivo en la materia.
“Ver el crecimiento el Think Digital es lo que más me llama la atención. Ver cuantos años han pasado y a medida qué pasa el tiempo el evento se vuelve más y más grande. Con esto, Centroamérica sigue absorbiendo todo este contenido que es de suma importancia para las personas en su día y también en su negocios y formas de trabajo”, manifestó Diana Zalaquett, encargada de brindar los Talleres Presenciales.
Dan Tyre, Emily Kirsch, Juan Salinas, QuHarrison Terry y Miri Rodríguez, serán los encargados de brindar sus ponencias, dando a conocer los puntos más importantes que los han llevado a alcanzar el éxito en este mundo competitivo de la era digital, en empresas multimillonarias, que son reconocidas a nivel mundial como las mejores de la industria.
“Es mi primera vez en Honduras, nos han recibido de buena manera. Ustedes se dan a conocer por su calidez y por su deliciosa comida. Me sorprende la cantidad de negocios y cómo quiere crecer exponencialmente día con día, y eso es muy bueno para el país y para las personas que deciden invertir en sus negocios en este país centroamericano”, afirmó Dan Tyre, empleado #6 de HubSpot y miembro ejecutivo de la empresa.
De este modo, Honduras tendrá nuevamente el mejor evento de marketing y publicidad, donde, los interesados en asistir, aprenderán nuevas estrategias para implementar en sus negocios.