¡De Honduras para el mundo! El deporte en nuestro país sigue ganando terreno. En esta ocasión, Honduras estuvo bien representado en Puerto Rico por la catracha, Julimar Ávila, quien logró ganar cuatro medallas de oro.
En la competencia disputada del 21 al 24 de abril, nuestra compatriota logró coronarse con las medallas de oro en las categorías de 100 y 200 libres y 50 y 100 estilos mariposa.
Ávila logró clasificarse a esta competición gracias a su buen desempeño en las pruebas FINA en las que ha estado presente, ya que todos los atletas que están participando en dicha competición son federados y tienen sus tiempos cumplidos en competición.
Cabe señalar que la nadadora hondureña resaltó en la competencia por su buen desempeño, donde le tocó enfrentarse contra competidores de varios países de Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos.
De esta manera, Julimar Ávila sigue destacando su trayectoria en natación y sigue poniendo el nombre de Honduras en lo más alto, luego de tener una presentación histórica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020