El Think Digital Today en su décima edición viene cargado de muchos temas de suma importancia en el área de marketing y negocios digitales. Este evento es uno de las más importantes en Centroamérica, que abarca diferentes temas de gran relevancia.
En esta ocasión no será la excepción, y 5 conferencistas estarán charlando con todos los invitados, buscando motivar y ser un ejemplo para poder lograr llegar a más personas mediante las nuevas plataformas digitales.
“Think Digital Today este año es muy especial porque es nuestra décima edición, en un mismo año donde también se hará Think Digital en ciudad Guatemala. En el evento de Tegucigalpa, estamos prácticamente regresando a lo que era previo a la pandemia, con mayor cantidad de audiencia y con varios conferencistas invitados”, relató el productor ejecutivo Jacobo Hernández.
En esta nueva edición contará con la participación de 5 invitados de lujo, quienes deslumbrarán con sus conferencias en las diferentes ramas que son especialistas. Los conferencistas serán los siguientes:
- DAN TYRE. Empleado #6 de HubSpot y miembro ejecutivo de la empresa. Autor del libro “Inbound Organization”, Mentor y Angel Inversionista
- EMILY KIRSCH. Empresaria de Florida, Co-fundadora de la agencia especializada en E-commerce RPCreativ y de la agencia Sway Influencer Management
- JUAN SALINAS. Emprendedor, Científico de Alimentos y Ganador de Shark Tank USA con su empresa Pnuff, a Mark Cuban Company
- QuHARRISON TERRY. Autor del libro “The NFT Handbook”, Growth Marketer de Mark Cuban Companies, Co-Host de CNBC’s “No Retreat: Business Bootcamp”.
- MIRI RODRÍGUEZ. Autora del libro bestseller “Brand Storytelling”, Award-winning Brand Consultant, y Senior Storyteller de Future of Work en Microsoft
Asimismo, el evento contará con talleres presenciales, donde las profesoras del Think Digital Academy, enseñaran de forma práctica e interactiva las claves del marketing digital y de los negocios. Con Diana Zalaquett aprenderás los secretos para aumentar sus ventas a través del marketing conversacional.
Con la profesora Sarah Maza aprenderás la manera práctica, las claves de un copy creativo para mejorar tus anuncios. Cabe señalar que la demanda de habilidades de marketing digital creció un 92% en 5 años, siendo estos temas de suma importancia.
“Es de mucha importancia estar actualizando con los cambios del mundo digital, no es el futuro, es el presente y el que no esté actualizado con todos los temas de marketing digital o cualquier otro tipo de contenido puede quedar atrás con sus empresas o sus marcas”, recalcó Hernández.
Asimismo, Hernández agradeció a todos los co-patrocinadores y a los sponsors oficiales, Banco Atlántida, Hugo y Claro, quienes dieron un rotundo si, para ser parte de este gran evento que se desarrollará el 30 abril en el auditorio de la Escuela Americana.
¡No se lo pueden perder! Para poder adquirir sus entradas o más información pueden visitar la página Think Digital Today, donde podrán ver todas las actividades y el itinerario del evento.