Gracias a sus clientes y colaboradores, Banco Atlántida, en conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil, realizó la cuarta edición de su campaña interna Yellow Week a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, logrando recaudar un total de 390 millones 325 lempiras.
Todos los colaboradores que participaron en este noble gesto, adquirieron su camiseta conmemorativa a nivel nacional, con activaciones en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Comayagua, Choluteca, Danlí, La Paz y en el departamento de Olancho.
Asimismo, se lanzó la campaña Apadrinatón, la que consistió en apadrinar a un niño a través de la suscripción del débito automático con las Tarjetas de Crédito o Débito Atlántida a través del Call Center.
Como resultado, se lograron suscribir más de 1 mil 500 nuevos padrinos por un monto de 96 mil 961 lempiras mensuales a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer. Como parte de las actividades de concientización Banco Atlántida, llevó a cabo el Webinar “Cómo detectar el cáncer infantil”, impartido por el médico Sergio Quintanilla, Jefe de la Sala Oncológica Pediátrica del Hospital Atlántida en La Ceiba, en el cual participaron más de 500 colaboradores y clientes.
Una vez más, Banco Atlántida reafirma su compromiso, entregando este importante donativo a la fundación en apoyo al mantenimiento del Centro Médico para el Niño con Cáncer gracias a sus colaboradores y clientes.