Son muchos los locales dentro de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), que cerraron sus puertas con la llegada de la pandemia, debido a que la máxima casa de estudios, comenzó a impartir las clases de manera virtual.
Sin embargo, este año, algunas carreras han retornado a la semipresencialidad con clases de laboratorio, entre ellas, la Facultad de Ciencias Médicas, Ingeniería, Ciencias, Odontologías, Química y Farmacia, Humanidades y Artes.
Asimismo, el personal administrativo también se integró a las actividades, y hace algunas semanas se dio a conocer, que la Librería Universitaria nuevamente está abierta para el público, en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.
De la misma forma, el famoso negocio de Comidas Pespire dentro de la UNAH, ubicado específicamente en parque del edificio C1, anunció este lunes, que ya están en servicio, y que las personas pueden disfrutar de su amplio menú.
Cabe destacar, que las personas que pueden ingresar al campus universitario, son aquellas que llevan laboratorios, y los estudiantes que van a realizar gestiones académicas. De igual manera, si vas a ir a la UNAH, recuerda portar tu carné o tu identificación.