La población hondureña tiene muchas cualidades y virtudes que le hacen destacar entre el resto, por supuesto que a nivel mundial también, son personas alegres, agradables, simpáticas, con ganas de salir adelante y de buen corazón, tratando siempre de brindar una mano a los más necesitados.
Hace unos días, despertó la atención la voluntad de la pareja de Génesis Laínez y César Cañadas, dos jóvenes que se dedican a vender burritas, café y fresco natural frente a la Veterinaria La Mascota ubicada en el Barrio Guadalupe, además de brindar agua gratis para tu amigo fiel por si este se encuentra cansado.
Puedes encontrarlos los días lunes, miércoles y viernes desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía, si no hasta agotar existencias, ellos ofrecen un servicio de calidad y siempre han estado agradecidos con las personas que les han brindado su apoyo.
Los precios de sus productos son los siguientes.
- Burritas – 35 lempiras.
- Jugos naturales – 12 lempiras.
- Café – 5 lempiras
- Agua gratis para tu mascota.
La pareja de enamorados es amante de los animales, y comentaron que tiene dos cachorras, una gatita y una tortuga, seguramente viven rodeados de mucho amor y alegría por estar bien acompañados.
En tiempos difíciles, apoyemos al pequeño emprendedor que desea salir adelante con mucho esfuerzo, una pequeña ayuda puede cambiar el destino de alguien más, y de mejor forma si todo es por una noble causa.