Los espectáculos de medio tiempo, suelen darnos inmensas emociones, y a lo largo de la historia, se han presentado una gran cantidad de artistas que se han encargado de poner el ambiente al evento más grande la NFL.
A continuación, te mostraremos aquellos shows que causaron un impacto en las personas, y que hasta la fecha, siguen siendo los más recordados en la historia.
Michael Jackson
Uno de los cantantes más grandes de la historia, según la opinión de mucha gente, fue Michael Jackson, quien se presentó en el Super Bowl en 1993. “El Rey del Pop”, interpretó grandes éxitos, como “We Are the World”, “Black or White” y “Billie Jean”.
The Rolling Stones
Este fue un show que emocionó a las personas desde el momento de su anuncio, los Stones conquistaron el Ford Field de Detroit para el Super Bowl XL, y sus éxitos “Satisfaction” y Start Me Up” fueron cantados a todo pulmón por los presentes.
Prince
Para muchos, este espectáculo no tiene comparación a los demás, puesto que Prince interpretó éxitos que han trascendido en el tiempo, entre los que destacaron, “We Are the Champions” de Queen y “Purple Rain”.
Paul McCartney
En el espectáculo del Super Bowl XXXIX, Paul McCartney fue el encargado de poner la música, y ese fue el toque que solo una leyenda cómo el podía dar. “Live and Let Die”, “Hey You” y “Drive My Car”, fueron las canciones que el musico interpretó.
Katy Perry
La estadounidense, presentó en el Super Bowl XLIX un espectáculo inigualable, en el que mostró una gran cantidad de cambios de vestuarios, coreografías, y una producción impecable. Además, contó con la participación especial de Missy Elliott y Lenny Kravitz.
Shakira y Jennifer López
El toque latino lo pusieron estas dos grandes cantantes en el Super Bowl LIV, quienes se acompañaron de Bad Bunny y J. Balvin para poner a bailar al mundo entero, y finalmente, interpretaron a dueto el famoso “Waka Waka”, regalándonos así, uno de los mejores shows en los últimos años.
Este domingo, el toque del hip-hop se hará sentir con Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige en el SoFi Stadium. ¿Entrará este espectáculo como uno de los más grandes en la historia?