El empeño es algo importante para cualquier cosa que nos planteemos en la vida, eso es algo que el hondureño Gerardo “Chocolatito” Sánchez, quien ha continuado entrenando para ser de los mejores boxeadores del país.
Fue así como, del 9 al 29 de enero pasado, el boxeador catracho estuvo presente en Nicaragua, país en el que se realizó un campamento con varios combatientes, en donde hubo muchos sparring con participantes de gran nivel, esto con el fin de que cada uno de los presentes pueda seguir creciendo en cuanto a nivel boxístico se refiere.
Sánchez tuvo un total de 21 rounds de sparring, donde estuvo peleando con boxeadores como el Campeón Mundial, Félix Alvarado, con quien aguantó ocho asaltos. De esta forma fue como el boxeador nacional comenzó su actividad en este 2022, donde buscará seguir triunfando y poniendo en alto el nombre del país en cada cuadrilátero.
De momento, “Chocolatito” nos comentó que no hay una fecha establecida para su próximo combate profesional, no obstante, tentativamente podría darse una a finales de este mes de febrero. La misma se realizará en tierras internacionales, debido a que en Honduras aún no se ha comenzado a desarrollar las actividades de las demás actividades deportivas.