No hay nada más bonito que poder apreciar los regalos de la naturaleza, y en nuestro país, somos afortunados de ser testigos de la increíble flora y fauna que poseemos, y en este caso, ver los árboles que crecen en las diferentes ciudades.
En los últimos días, a través de las redes sociales, varias personas han compartido los macuelizos color rosa que embellecen las calles de San Pedro Sula, y pese a que la temporada seca comienza a finales de febrero o a principios de marzo, la Capital Industrial ya se adelantó.
Es muy común ver a este tipo de árbol tropical en algunas carreteras de Honduras, pero en los principales lugares que resalta es en el Distrito Central, Santa Bárbara y en la ciudad de los zorzales.
Y es que debido a la belleza que causan los macuelizos, son muchas las personas sampedranas que deciden inmortalizar el momento, y aprovechan para sacarse unas cuantas fotos al lado de los árboles, los cuales representan un inmejorable escenario o fondo para hacer una hermosa captura.
Este espectáculo tiene enamorados a todos los habitantes de la ciudad, y no es para menos, pues la naturaleza nos permite ver algo que no es muy usual para estas fechas, y que, sin duda, es la mejor decoración que podemos apreciar los hondureños.