Desde la llegada de la pandemia, los lugares al aire libre se han vuelto uno de las opciones favoritas de las personas, por este motivo, te traemos una increíble opción, se trata de “El Rincón de María Elena”.
Este sitio está ubicado en Santa Ana, y ha tenido una gran aceptación por parte de las personas, puesto que, por su ambiente, resulta un lugar muy acogedor y familiar, ideal para pasar una tarde increíble rodeado de los seres que amas.
Por su clima y espacio, resulta bastante cómodo, además, te sentirás rodeado de naturaleza, por la gran variedad de plantas que adornan el local. De igual manera, es un sitio Pet Friendly, lo que quiere decir que tus mascotas también pueden ingresar.
Cabe resaltar, que los alimentos que ofrece este pequeño rinconcito, son cien por ciento caseros, así lo expresa doña María Elena, quien en la propietaria del negocio, y el cual surgió después de que ella se jubilara de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
En el menú puedes encontrar distintos postres horneados en eco fogón, también puedes disfrutar de bebidas artesanales; frías o calientes, café de palo, licuados y jugos de las frutas de la temporada.
Los horarios de atención son los días viernes a partir de mediodía, y los sábados y domingos de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Cabe resaltar, que no necesitas una reservación previa para visitar este lugar, de la misma forma, puedes seguir su cuenta de Instagram para que te enteres de las nuevas cosas que ofrece.