A la vuelta de la esquina está el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, los cuales, desde su inicio el 4 de febrero hasta su final el 20 de febrero se podrán disfrutar en toda América Latina través del canal de Marca Claro en YouTube.
Fanáticos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela son los que podrán vivir toda la emoción y ver todas las competencias en vivo de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, a través de dos señales en vivo las 24 horas, además tendrán acceso hasta cinco eventos deportivos invernales en vivo de manera simultánea, solo por el canal oficial de Marca Claro en YouTube (www.youtube.com/MarcaClaro).
“La innovación es nuestro estandarte y estamos felices de posicionar al aficionado al deporte como el tomador de decisiones para ver los Juegos Olímpicos de Invierno, donde quiera y cuando quiera. Nuestra colaboración con YouTube ha sido todo un éxito, pues hemos abierto el abanico de opciones para que los aficionados disfruten de la mejor manera su deporte favorito”, aseveró José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports.
De esta forma, una vez más los aficionados al deporte tendrán la oportunidad de elegir en qué dispositivo seguir a sus atletas favoritos, desde su smartphone hasta la televisión de su hogar, así como cuándo y dónde hacerlo y qué disciplina disfrutar gracias a las más de650 horas de transmisión que Marca Claro y Claro Sports tendrán del evento.
Claro Sports y Marca Claro tienen los derechos de transmisión en televisión de paga y plataformas digitales de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. Para la edición de verano de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a través de la señal del canal por YouTube se realizaron más de 600 millones de reproducciones y se sobrepasaron 120 millones de horas de contenido visto.