El día de ayer, por la jornada 22 de La Liga de España, el Cádiz, equipo del catracho Anthony “Choco” Lozano, venció por 0-2 como visitante al Levante en la Ciudad de Valencia, y lo más destacado, además del triunfo, sin lugar a dudas fue la asistencia que brindó nuestro legionario.
Lozano comenzó el encuentro en el once inicial de los cadistas, que, a los 34 minutos, mandó un preciso centro dentro del área para que fuese conectado por el histórico Álvaro Negredo y así marcar el primero de la tarde, que posteriormente marcó el segundo gol, obra del volante Salvi Sánchez.
En la segunda mitad del encuentro, el “Choco” fue sustituido por el delantero Rubén Soriano, esto para darle obviamente descanso a nuestro compatriota, pues tendrán una agenda apretada tanto en liga como en copa, exigiendo al entrenador, Sergio González, a tomar el recurso de la constante rotación, esperando salir de los últimos puestos del campeonato español.
Asimismo, el delantero de la Selección Nacional de Honduras, suma cuatro goles y dos asistencias en la actual temporada, deseando que pueda conseguir una mejor cantidad para beneficio personal, como colectivo.