En nuestra sociedad, existen muchas personas que son alegría en estado puro, nos transmiten seguridad, confianza y una excelente calidad humana, la cual siempre agradeceremos, y si lo juntamos con el fútbol, nos queda una relación fantástica, pues sin importar los colores, en la mayoría de los casos, el deporte rey es unión y más que todo, hermandad.
El domingo pasado en la ciudad de Miami, se llevó a cabo el amistoso entre Honduras y Colombia, que acabó con resultado a favor de los cafeteros por 1-2, lo más curioso y hermoso de este encuentro pasó en las gradas, cuando un aficionado captó al colombiano César Daza, ayudando al catracho Carlos Humberto, quien es no vidente, a vivir el encuentro como uno más.
ES LO BELLO DEL FÚTBOL❤
Durante el partido entre Honduras🇭🇳 y Colombia🇨🇴, un aficionado colombiano tuvo el gran gesto de interpretarle todo el juego a un catracho no vidente. HERMOSO. pic.twitter.com/xTekx33x3N
— TDTV (@tdtvhn) January 18, 2022
En el video se puede observar que gracias a una tabla, que asimila ser una cancha de fútbol, el sudamericano con la ayuda de sus manos, le iba describiendo todas las acciones del encuentro, desde inicio a fin, celebrando juntos hasta el gol de nuestra querida “H”, demostrando que la felicidad de un amigo es importante en nuestras vidas.
Con mucho sentimiento de fraternidad, comprensión y caridad, este momento increíble fue grabado sin esperar el gran apoyo de las redes sociales, pues en cuestión de pocos minutos, el alcance del mismo fue muy elevado, creando mucha alegría y esperanza en las interacciones por ver un mundo mejor, con más personas correctas como lo es César Daza.
@cesardaza986Gracias @four.19agency por ser parte del comienzo de una nueva manera de ver la vida. Saludos especiales a mi amigo no vidente hondureño Carlos Humberto por darme el honor de interpretarle el juego @fcfseleccioncol Vs @fenafuthorg♬ original sound – cesardaza986
Y la vida así es, todos somos iguales, debemos ser unidos y apoyar siempre a los nuestros, ser educados, amables y ponerse en el lugar de los demás, al final del día, seguramente habremos alegrado el día de muchos, pues historias como las de Carlos y César, hacen tomar conciencia a la sociedad actual.