La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunció que desde el 24 de enero estarán habilitadas las inscripciones para el primer proceso de aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA), para todos aquellos estudiantes que deseen entrar a la máxima casa de estudios.
En primer lugar, el interesado debe llenar personalmente la solicitud de inscripción por internet en la página www.admisiones.unah.edu.hn. Debes asegurarte en tener a mano tu correo electrónico activo, fotografía digital y una imagen digital de tu identificación. Las inscripciones terminarán el 2 de febrero a las 12 del mediodía.
Igualmente, desde el 24 de enero hasta el 4 de febrero puedes hacer tu pago en el banco, luego de que hayas realizado la inscripción previamente, puesto que tendrás que presentar tu solicitud de admisión.
Posteriormente del 7 al 25 de febrero inicia el período de validación de documentos, en el que se te notificará vía correo electrónico cuando tu documentación sea aceptada, o en el caso de que algunas de las imágenes no cumplan con las especificaciones solicitadas.
Luego, el 2 de marzo te enviarán la credencial al correo electrónico, misma que tienes que imprimir para presentarla físicamente el día de la prueba, la cual se llevará a cabo del 30 de marzo al 3 de abril.
El puntaje que obtuviste lo puedes consultar desde el 23 hasta el 27 de mayo, mismo tiempo en el que los aspirantes tendrán la posibilidad de realizar cambios y rectificaciones antes de matricularse. Cabe resaltar, que este proceso es para el inicio de clases en septiembre de este año.