Lamentablemente, ayer sucedió una tragedia en el norte del país, en donde un incendio consumió al menos 15 negocios comerciales del mercado de la Segunda Avenida de la 2 y 3 calle de la ciudad de San Pedro Sula.
Desde el momento en el que se reportó el siniestro, el Cuerpo de Bomberos se hizo presente en el lugar para tratar de controlar aquella terrible escena, en la que las llamas estaban arrasando con todo lo que encontraban a su paso.
Como es costumbre, esta benemérita institución siempre está presente en el momento en los que más se les necesita, y ayer no fue la excepción, porque una vez más se pusieron la capa de héroes y se enfrentaron a esta ardua labor.
Luego de varias horas, finalmente pudieron controlar la situación, sin embargo, terminaron exhaustos después de este complejo y arriesgado trabajo, y así se mostró en una fotografía que se viralizó en redes sociales, en la cual se puede ver a seis bomberos sentados y totalmente agotados.
Posteriormente, se informó sobre un segundo incendio en una empresa recicladora en el barrio Guadalupe, por lo que los vecinos llamaron rápidamente de nuevo a los bomberos, quienes de manera veloz llegaron al sitio y por segunda ocasión detuvieron las llamas.
De esta forma, en un solo día, estos valientes hombres fueron capaces de combatir contra dos voraces incendios, arriesgando sus vidas por salvar la de los demás, de esta manera como lo han hecho en un sinnúmero de ocasiones. Sin duda alguna, merecen un mayor reconocimiento por todo su trabajo y entrega.