Una de las cosas más bonitas del cielo, es poder apreciar los espectáculos que nos regala y nos permite disfrutar, y este fin de año no será la excepción, puesto que llegará “el beso de La Luna y Marte”.
Se trata de la conjunción de estos dos astros, el cual es un fenómeno impresionante para todos aquellos fanáticos de los eventos astronómicos, y aunque el nombre real depende del planeta o el astro que se cruza con nuestro satélite natural en fase creciente, esta vez le corresponde a Marte.
Por este motivo, la gente lo ha nombrado como el beso que va a sobresalir la noche de este 31 de diciembre hasta el amanecer del 1 de enero, y lo mejor de todo, es que se podrá visualizar desde cualquier parte del mundo.
De igual forma, algo que es muy importante tomar en cuenta, es que no será necesario estar en un espacio de total oscuridad, debido a qué se podrá observar desde tempranas horas de la noche, aunque los expertos recomiendan estar atentos en el atardecer para poder ver como estos cuerpos celestes por su cercanía harán parecer que se están dando un beso.
No te quedes sin ser testigo de este evento tan sorprendente y alista la cámara para captar este gran momento, y recibe el año nuevo de una gran manera apreciando la belleza del universo en compañía de los seres que amas.