Este domingo se llevó a cabo el duelo de leyendas por la Copa RadioHouse, entre Olimpia y Motagua, clubes que deleitaron a la afición que se hizo presente en horas de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Las personas visitaron el coloso capitalino con la ilusión de poder ver a sus jugadores favoritos, aquellos que marcaron una época dorada con los albos y los azules. Familias completas estuvieron en el sector de silla, y también en la parte de experiencia de cancha, ilusionados por el inicio del partido.

La afición se emocionó cada vez que Wilmer Velásquez, Dani Turcios, Ramiro Bruschi y Wilson Palacios tocaron el balón por parte de los merengues, y por supuesto, los fanáticos motagüenses se dieron gusto observando la magia y el toque que aún poseen Amado Guevara, Milton “El Jocón” Reyes, Junior Izaguirre y Carlos “El Chino” Discua.
El ambiente se hizo notar cada vez que los equipos llegaron a la meta contraria, sobre todo cuando los arqueros Donaldo Morales y Donis Escober intervinieron en las jugadas que generaron peligro. Por supuesto que el invitado de honor no faltó y fueron siete gritos de algarabía que se escucharon cuando el balón besó las redes.

Desde el más pequeño hasta el más grande del hogar vistió la camiseta del club de sus amores, asimismo, antes y en el medio tiempo del partido, los presentes gozaron de un show musical que hizo cantar a más de uno.
Al finalizar el encuentro, los aficionados invadieron el terreno de las acciones para buscar a su ídolo de toda la vida y pedirle la ansiada fotografía que quedará para la posteridad, de igual modo, algunos aprovecharon y pidieron autógrafos y saludos para sus familiares.

Cabe resaltar, que, todo lo recaudado en este partido fue para una buena causa, en beneficio a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, así que todos los que fueron al Estadio, aportaron su granito de arena para ayudar a estos pequeños guerreros.