Tres jóvenes hondureños llenos de aspiraciones y muchos deseos, cumplen uno de sus grandes sueños y logran abrir un local llamado “Roberts”, donde vende de toda la exquisita gastronomía que tiene el país con un toque único y diferente.
Roberto Erazo, Kenia Fajardo y Leonel Cruz, son los chicos que nos demuestran que a base de mucho sacrificio, esfuerzo, dedicación, y buen desempeño, todo lo que desees se puede cumplir.
Todas las empresas en sus inicios comienzan ofreciendo los productos en espacios pequeños y fue así como empezaron los adolescentes. Bajo una pequeña carpa con sillas y mesas de plástico emprendieron su restaurante, deleitando a sus visitantes, con una amplia variedad de platillos.
Luego de mucha disciplina, perseverancia y esfuerzo, los catrachos abrieron su restaurante para continuar consintiendo a la población con su menú en el cual encuentras deliciosas hamburguesas, alitas, pastas, ensaladas, sándwiches, entre muchas otras opciones que te harán agua la boca.
Esta es la opción perfecta para que te animes a salir y divertirte en un buen ambiente, pasando momentos de calidad en compañía de tu familia y amigos, mientras disfrutas de todo lo que conforma este nuevo establecimiento.
Roberts se encuentra ubicado en la colonia Moderna 2 y 3 calles, 23 avenida, frente a la Clínica Veterinaria San Francisco de Asís. Si estás interesado en conocer más información acerca de este espacio, puedes seguirlos en su página de Facebook @robertshonduras