Cada vez son más los lugares que nacen para ofrecerte nuevas opciones donde puedas relajarte después de un largo día lleno de trabajo y estrés. Por ello, queremos presentarte un innovador establecimiento ubicado en la ciudad de San Pedro Sula, llamado “Caoba’s Vivero & Café”.
El paraje fue inaugurado el día de hoy y cuenta con un concepto al aire libre, lleno de paz y mucha tranquilidad. Está decorado con preciosas, diferentes y exóticas plantas, que promete una experiencia única en conexión con la naturaleza para todos los sampedranos.

También te ofrece una amplia y variada oferta gastronómica. Su menú se conforma por exquisitos desayunos, tablas de queso, vinos, almuerzos, postres bebidas calientes entre otros platillos, para que llegues a degustar de todas las delicias con tu familia o amigos.
El desarrollo de este proyecto por diferentes factores tardo varios meses para estar listo y poder recibir a todos los ciudadanos, pero hoy, sus puertas se encuentran abiertas para todos aquellos que estaban ansiosos por llegar y conocer.

Otro de los grandes atractivos que posee “Caoba’s Vivero & Café” es que cuenta con un maravilloso vivero, para todas aquellas personas que disfrutan coleccionar y cuidar plantas. Todas las personas tienen la oportunidad de comprar su planta favorita para llevársela para su casa.
Dentro de los creadores de este nuevo espacio tenemos a Lesly Alvarado, Erick González, Glendy Alvarado y Walter Palma, quienes se encuentran muy ansiosos por recibir a todos los hondureños en su negocio y aseguran que todo el que llegue vivirá una de las mejores experiencias, al disfrutar de este fantástico sitio rodeado de la naturaleza.

Si estás interesado en conocer este paraíso terrenal, puedes visitarlos en un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche. Se encuentran ubicados en el Bulevar Mackay, Villas Carolina, costado oeste de residencial Nova. No cabe duda que quienes son fieles enamorados de la naturaleza amarán este lugar.