Todos estamos de acuerdo que viajar es muy cansado y más cuando llegas a tu destino, y te espera un largo viaje vía terrestre para llegar a tu ciudad y poder descansar, porque muchas personas se avocan a una agencia de viajes y el costo del boleto y las distancias, en ocasiones no es del agrado de muchas personas.
De acuerdo a la idea anterior, las buenas noticias no dejan de llegar para el país, principalmente a esas personas que disfrutan viajar, que, luego de aterrizar en tierras catrachas, solo buscan relajarse con la mente puesta en su cama. Es por eso, que el Aeropuerto Internacional de Palmerola ya cuenta con su flota de buses.
Hace unas semanas se hizo oficial el inicio de operaciones comerciales en Palmerola y el Gerente del Aeropuerto Internacional de Palmerola, Peter Fleming, informó que ya están disponibles cinco unidades de transporte terrestre, pertenecientes a la flota de Palmerola Connect, que serán para uso exclusivo de los pasajeros.
Lo destacable es que este servicio será totalmente gratuito y contará con unidades climatizadas, WiFi, baño, un sistema de seguridad con cámaras con frecuente monitoreo desde la central de control, de esta manera, también se confirmó que están capacitadas para transportar a 33 pasajeros cómodamente.
Para sumar interés a este servicio, la frecuencia de buses será de 3.5 horas antes de cada vuelo, para que el pasajero pueda realizar el chequeo en la aerolínea correspondiente con tiempo de sobra. Por otra parte, los conductores de estos buses serán certificados, capacitados y controlados por pruebas semanales para detectar, por ejemplo, el uso del alcohol o estupefacientes.
La ubicación del Aeropuerto Internacional de Palmerola es más que agradable y factible para los capitalinos, pues no solo reducen distancia con San Pedro Sula, porque también contarán con servicio gratuito de transporte terrestre.