En la rama femenina del tenis, hay dos mujeres que han destacado desde que jugaron por primera vez, dejando entre ambas para la historia del deporte blanco 30 títulos individuales, los cuales son conocidos como Grand Slam. Y si estás preguntando de quiénes hablamos, te damos la respuesta, Venus Williams y Serena Williams, las hermanas que lo han ganado todo.
Venus (41) y Serena (40) siempre han destacado y hasta han sido rivales en unas ocasiones, demostrando el porqué han sido las mejores. Por eso era inevitable conocer la historia de las dos hermanas y es por eso que el próximo 2 diciembre se estrenará en las salas de cine en Honduras la película “Rey Richard: Una Familia Ganadora”, donde conoceremos acerca de la formación de quienes se convirtieron en mujeres inspiradoras para aquellas que desean incursionar en cualquier deporte diferente al tenis.
La historia se basa en Richard Williams, padre decidido y pieza clave en la formación de dos de las atletas más extraordinarias y talentosas de todos los tiempos, quienes terminarán por cambiar para siempre el deporte del tenis. Para darle más relevancia al papel, el dos veces nominado al Óscar, Will Smith será quien lo interpretará bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green.
Impulsado por una visión clara del futuro y haciendo uso de métodos no convencionales, Richard tiene un plan que sacará a Venus y a Serena Williams de las calles de Compton, California, para llevarlas a un escenario global y convertidas en íconos legendarios. Profundamente conmovedora, la película muestra el poder de la familia, de la perseverancia y de la convicción para impactar al mundo y conseguir lo imposible.
En dobles, Serena y Venus ganaron 14 veces, siendo en Wimbledon 2016 la última ocasión en que se les vio celebrar juntas, dejando evidenciado el poder de las Williams dentro de este deporte. Ahora podremos conocer más acerca de la poca conocida historia de ambas, desde cómo fue que se formaron y de lo importante que fue su padre para ellas. El 2 de diciembre estrena en cines. ¡No te la pierdas!