Café Della Bogada, el nuevo local que está conquistando a los capitalinos

Foto: Café Bella Bogada

Los últimos meses del año, son las fechas con las temperaturas más bajas y lo único que deseamos con climas así, es tomarnos una bebida caliente para darle un poquito de calor al cuerpo. Lo más apetecido para muchos hondureños es el café, aparte de ser un factor que nos destaca a nivel mundial.

Por ello, queremos presentarte Café Della Bogada, un sitio ideal cerca de la ciudad donde puedes ir a disfrutar de un exquisito café calientito, acompañado de un postre, mientras te diviertes conversando con tus seres queridos.

Foto: Café Bella Bogada

El establecimiento es un nuevo espacio que te ofrece el departamento de Francisco Morazán. Este fascinante paraje está camino a Tatumbla, en la aldea La Cruz del Arco, a diez minutos del pueblo y te garantiza una atención de calidad, con el mejor ambiente, rodeado de naturaleza y mesas al aire libre.

La preparación de todos sus alimentos, se desarrolla a base de ingredientes frescos y seleccionados, tratando de ofrecer la experiencia a todos sus clientes de tomar café, donde puedan probar su verdadera esencia.

Foto: Café Bella Bogada

Della Bogada comenzó a ofrecer sus servicios a partir del mes de abril del presente año y a pesar del poco tiempo de laborar, ya ha logrado conquistar a varios hondureños, por su calidez, además de su amplio menú, dándote lo que solicites ya sea, bebidas calientes o heladas, también cuentan con, sopas, desayunos y almuerzos típicos.

Es un negocio creado por la familia Rodríguez-Almendarez, conformada por, Gina Almendarez, su esposo Rolando Rodríguez y sus hijos, quienes buscan brindarles a los ciudadanos una propuesta diferente, donde ellos puedan sentirse cómodos y a gusto.

Foto: Café Bella Bogada

Si estás interesado en visitar este pequeño paraíso en Tatumbla, tienes que saber que puedes asistir únicamente viernes, sábado y domingo. Las reservaciones se realizan a través de sus redes sociales como, Instagram y Facebook o escribir al número +504 9911-1190. Una taza de café siempre cae bien, sin importar la hora que sea.