Honduras es un país rico en muchas cosas, pero algo que siempre destaca, son sus espectaculares lugares turísticos que abundan en todo el territorio nacional, siendo uno de ellos, “El Picacho”, recinto que presenta varias actividades como su zoológico, un mirador, paseos en bicicleta y por si fuera poco, el famoso Cristo del Picacho, su principal atractivo.
Este recinto turístico está considerado entre las 30 maravillas de Honduras, ubicado en el extremo norte de la hermosa Tegucigalpa, y con una altura máxima de 1200 metros sobre el mar, que le permite ser visible desde muchos sitios de la capital.
Este próximo 12 de noviembre, desde el Cristo del Picacho, con un delicioso clima y la hermosa vista de Tegucigalpa, se llevará a cabo un concierto junto a la Orquesta Filarmónica de Honduras presenta el evento “Una Noche de Esperanza”, que será de tipo artístico-cultural.
El concierto está programado para dar inicio a las 6:30 de la tarde, y tendrá un precio de 500 lempiras, y por supuesto, contará con todas las medidas de bioseguridad; el objetivo de esta actividad, es recaudar fondos y continuar con la conservación del proyecto social de niños (as), Centros de Formación en Valores “Umbrales de la Esperanza”; En este proyecto serán favorecidos 320 niños que provienen de familias en extrema pobreza.
Para poder asistir a esta noble causa, debes saber que las tarjetas están disponibles en la Librería Reina de La Paz, ubicada en Mall Galerías, de igual manera, puedes comunicarte vía WhatsApp al 9621-4712.
Así que, si no tienes planes para el viernes 12 de noviembre, estás cordialmente invitado para disfrutar de un rato agradable con una hermosa vista y buena música.