Una vez más, el equipo de todos nos necesita en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, porque los seleccionados van a buscar los primeros tres puntos ante la Selección de Panamá por la jornada 7 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 el próximo viernes 12 de noviembre.
La Fenafuth brindó los precios para el juego que podría sentenciar las esperanzas de ver a la bicolor en la gran cita del próximo año; por consecuencia de los malos resultados al mando del entrenador uruguayo Fabián Coito. Es otra etapa y en la Selección Nacional se transmite esperanza con Hernán “El Bolillo” Gómez.
Los precios son: Sol Norte y sol sur: 250 lempiras, Sol Este: 350 lempiras, Preferencia: 550 lempiras., Silla: 900 lempiras., Palco Oeste 2500 lempiras. Cabe recordar que la tercera edad paga el 50 por ciento del precio original a excepción de Palco Oeste. Además, la gradería inferior en Sol Norte y Sol Sur estará deshabilitada.
Por lo tanto, se anunció que a partir de este viernes se pueden comprar los boletos en: Diunsa, Farmacias Kielsa, Banco Ficohsa y en Puntos Tengo, que también ofrece su servicio desde la app GO de Tengo. Asimismo, los precios demostraron una considerable baja respecto a los anteriores partidos, se entiende que los ánimos de la afición puedan ser bajos, debido a la mala racha de resultados que tiene la selección, pues solo ha sumado tres puntos de 18 posibles.
✅Atención afición #Catracha ||
La @FenafuthOrg ha puesto a disposición la boletería para el juego #Honduras 🇭🇳 Vrs #Panamá 🇵🇦.
A partir de Hoy en📍 TODOS LOS PUNTOS TENGO EN EL PAÍS❗
Y en la App GO
Por que #Todossomoslaselección #YocreoenMiH #Vamosalestadio pic.twitter.com/KgmonytxrQ
— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) November 4, 2021
En esta doble jornada de fecha FIFA, Honduras recibe a Panamá a las 7:05 de la noche y el próximo martes 16 de noviembre, la H visita a la selección de Costa Rica en San José, por la jornada 8 de esta octagonal.
Así que, no hay excusas, toca apoyar a nuestros muchachos en buenas y malas, con la ilusión de obtener los seis puntos y tener oportunidades hasta el último momento.
¡Todos al Olímpico!