Cada vez son más los hondureños que se suman a la lista de emprendedores dedicados a conquistar el país mediante sus diferentes productos. Hoy queremos presentarte un negocio familiar para todos los amantes de lo picante, este es conocido como, “De Los Paz”,
Esta pequeña empresa se dedica a la creación y distribución de exquisitas salsas picantes y nace a través de una familia con deseos de crear un negocio propio y distinto al de los demás emprendedores. Sus creadores se han caracterizado por inventar platillos gourmet y fue así como poco a poco se fue dando la venta de salsas.
“En De los Paz tenemos la dicha de tener ese arte para hacer salsas, la empezamos a crear desde hace tres años, ya con el objetivo de tener una empresa como familia, hemos tenido la suerte y la dicha también de llegar a muchas partes del país y nos sentimos muy bien que los clientes queden satisfechos”, comentó muy feliz, Humberto Paz, uno de los integrantes de la empresa.
Este delicioso producto está elaborado con ingredientes totalmente naturales y cosechados en las tierras de Honduras lo que vuelve aún más exquisito su consumo.
Esta es una salsa picante que lleva una combinación de chile habanero e ingredientes como, tomate, cebolla y lo que le da ese toque característico, es la selección de varias hierbas, pero ese toque diferente es el secreto de este admirable negocio
Actualmente De Los Paz, está ofreciendo, salsa picante, agibre, fascinante encurtidos. “Varias veces el cliente nos pide una salsita para hacer una comidita rica, pero también me pide el encurtido para estarle echando a la comida y disfrutar de un exquisito platillo”, expresó Humberto.
Por otro lado, este emprendimiento también te ofrece productos como, rompopo, licor de café, y el “agibre”, que es uno de los más solicitados; este es una combinación de ajo con jengibre y hierbas especiales para comer en carnes. Está reposado en aceite canola, el cual le permite alcanzar temperaturas hasta 204 grados y así poder calentar lo suficiente los alimentos.
“Agibre es especial para hacer en carnes de res, pollo a la plancha o cualquier tipo de pollo y carne de cerdo, en mariscos y es muy especial, incluso en el arroz blanco, usted solamente le echa una cucharada y automáticamente se le convirtió en arroz asiático delicioso”, afirmó el emprendedor.
De Los Paz a lo largo su trayectoria ha logrado llegar hasta diferentes puntos del país, conquistando cada rincón que conforma Honduras. Han tenido diferentes participaciones a través del Centro de Crecimiento Empresarial (CCE).
El CCE es una plataforma de prestación de servicios de desarrollo empresarial que SENPRENDE pone a disposición del sector emprendedor. Su propósito es promover el crecimiento, la innovación, la productividad y la rentabilidad a través de la mejora continua de sus unidades productivas o de servicio.
La venta de esta deliciosa salsa, es a nivel nacional y se hacen envíos. Humberto también nos comentó que en la ciudad industrial, San Pedro Sula, ha tenido mucha demanda y se puede decir que de sus clientes está en primer lugar.
El negocio actualmente tiene nuevos productos en proceso para lanzarse. Cuentan con una lista de tres productos que llegaran a darle un toque único y diferente a tus comidas. Estos estarán por lanzarse en el mercado en un máximo de dos meses.
“De Los Paz, se diferencia del resto por su calidad y amor con el que se prepara. Cada uno de los ingredientes que necesito los voy seleccionando tan detalladamente, para que la calidad sea de lo mejor de lo mejor”, afirmó el carismático hondureño.
El producto tiene un valor de 135 lempiras y por ahora se ofrece únicamente a través de las redes sociales como Instagram donde los encuentras como @delospaz_hn y en Facebook De Los Paz, asimismo puedes contactarlos mediante el número +504 3226-9820.
Desde el momento en que realizas el pedido y puedes tener la seguridad que te llegará hasta la puerta de tu casa, pero por ahora, también se está trabajando en el papeleo para estar en mercaditos y supermercados. Sin duda, no hay nada mejor que consumir productos elaborados por nuestros compatriotas.