Banco Davivienda premió a sus clientes al presentar la Plaza Davivienda en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa, donde las personas nada más debían presentar facturas arriba de 500 lempiras canceladas con alguna de sus tarjetas de débito o crédito.
Muchos fueron los tarjetahabientes que disfrutaron de esta gran iniciativa por parte de la institución financiera, misma que fue la primera vez en que se realizó. Cabe resaltar que todos los participantes se llevaron un premio, nadie se iba con las manos vacías.
“Uno viene a distraerse acá al mall y qué bueno que hicieron estos juegos que nos premian”, manifestó con mucha emoción Isabel Aguilar, quien se hizo acreedora de un premio y, además, hizo una invitación a los clientes para usen sus tarjetas y ganen muchos premios más con Davivienda.
Además, también pudieron participar las personas que solicitaran la Tarjeta de Crédito Móvil de Davivienda, como un regalo especial por unirse a la familia Davivienda.
Por su parte, Lilly Argeñal, gerente de Productos de Pago de Davivienda mostró su contento al ver que muchas fueron las personas que se acercaron a participar. “Nos llena de mucha satisfacción ver que nuestros clientes están felices al recibir premios, ya que nuestro propósito es precisamente agradecerles y premiar su lealtad hacia nuestras Tarjetas Davivienda”, manifestó.
Bonos de supermercado, de combustible, de farmacia, de restaurante, entretenimiento y premociones, fueron algunos de los premios que muchos se llevaron. Esto como una forma de consentir a sus clientes por parte de Banco Davivienda.