Después de los lamentables hechos que se dieron el fin de semana en Guanaja, Islas de la Bahía, son muchas las personas que se han dispuesto a ayudar a los que resultaron afectados producto del incendio.
Ya sea donando alimento, ropa, agua y todos los productos no perecederos. Pero también hay que recordar a aquellos seres que forman parte de la familia y necesitan nuestro apoyo en momentos difíciles como este, hablamos de las mascotas.
Perros, gatos y otras animales han quedado a la deriva, producto del incendio en el que se perdió absolutamente todo.
Desde el sábado distintas organizaciones y veterinarias se han puesto manos a la obra para poder trasladar el alimento hasta la isla, en donde tú puedes donar comida para estos animalitos, o también puedes aportar donando gasas en rollo, vendas, algodón, cremas cicatrizantes, sueros inyectables y agua oxigenada.
En Tegucigalpa puedes llevar tus donaciones a cualquiera de las tres instalaciones de la Clínica Veterinaria Soto, en la Colonia Kennedy, Plaza Cipreses en Lomas del Guijarro o a Aeroplaza.
En San Pedro Sula, las organizaciones Refugio Amor y Abrigo, Mascotas en Adopción Honduras y Fundación Perros Sin Nombre, también se han unido para realizar esta recolecta.
Puedes llevar estas donaciones a la Colonia Montefresco 27 calle, 11 y 10 avenida o comunicarte a los teléfonos, +504 3375-6553 – +504 9595- 3006.
Si por otros motivos se te hace difícil desplazarte hasta estas instalaciones que antes te mencionamos, puedes aportar con dinero en efectivo a través de este enlace.
Recuerda que estos animales también se quedaron sin un hogar en donde vivir, con tus donaciones se pueden alimentar a muchos de ellos, y ayudarlos en este momento que se encuentran a la deriva.