Puma Energy lanzó este martes 6 de julio una campaña enfocada en la calidad del combustible y servicio en sus estaciones en su sucursal de la colonia Florencia de Tegucigalpa en el Bulevar Suyapa. Esta campaña destaca en la importancia de la calidad, con la cual se proponen impactar positivamente la vida de los hondureños.
Con el lema, “Servicio de calidad siempre”, Puma Energy comparte un mensaje que asegura el nivel de la calidad de su servicio en todas sus estaciones de servicio y sus tiendas de conveniencia. Este servicio de calidad toma en cuenta las necesidades de sus clientes y contribuciones a la economía y al bienestar de las comunidades hondureñas. Con esto en mente, se han instalado códigos QR, donde el usuario puede escanear para calificar el nivel de satisfacción sobre los productos, las instalaciones y el servicio recibido.
Como parte de esta campaña Puma Energy también enfatiza su combstible, bajo la certificación TOP TIER. Un estándar desarrollado y recomendado por los principales fabricantes automotrices como Audi, BMW, Chrysler, Fiat, General Motors, Honda, Mercedes-Benz, Navistar, Toyota y Volkswagen. Esta nueva tecnología contiene aditivos digerentes que mantienen limpios los componentes más críticos del motor.
“Es nuestro compromiso a llevar a nuestros consumidores de la consistencia de nuestros productos en toda nuestra red de estaciones en todo el país. La calidad de combustible siempre es un estándar que nos tomamos muy en serio. En Puma nos sentimos muy orgullosos de contar con una certificación que asegura que brindamos la mejor calidad de combustible a nuestros clientes siempre”, dijo Roberto Quan, gerente de Retail.
Asimismo, Ana María Vicente, gerente general de Puma, aseguró que están comprometidos con brindar solo lo mejor a sus clientes y por eso los combustibles que ellos ofrecen cuentan con la certificación TOP TIER.