Marca Calaro y YouTube ofrecerán en América Latina una nueva experiencia a los aficionados del deporte y la tecnología, al ofrecer cuatro señales las 24 horas del día, y hasta 10 eventos en directo de manera simultánea, resúmenes y contenido destacado, para que la audiencia tenga acceso a toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.
Como parte de este conjunto entre YouTube y Marca Claro, en www.youtube.com/MarcaClaro, la audiencia de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, podrán vivir toda la emoción de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 desde la mayor plataforma de video en línea y con el soporte tecnológico que brinda YouTube.
“Estamos felices por continuar innovando en la forma en que se pueden ver los Juegos Olímpicos. Como especialistas en transmisiones multiplataformas, trabajar con YouTube es la decisión acertada, ya que iremos de la mano y con todo el respaldo de una gran plataforma para que los aficionados disfruten de una nueva experiencia”, manifestó Arturo Elías Ayub, Director General de Claro Sports.
A través del canal de Marca Claro en YouTube, los espectadores tendrán la oportunidad de elegir en qué dispositivo seguir a sus atletas favoritos, desde su smarthphone hasta la televisión de su hogar; así como cuándo y dónde hacerlo y que disciplina disfrutar gracias a las más de 4,000 horas de transmisión que Marca Claro y Claro Sports tendrán del evento.
Todo el contenido de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 estará disponible en el portal www.olimpicos.marcaclaro.com y en el canal en YouTube de Marca Claro: www.youtube.com/marcaclaro
“Sumar esfuerzos con Marca Claro nos permite ampliar el espectro de lo que podemos hacer en la plataforma, con la transmisión en Latinoamérica de uno de los eventos más importantes a nivel mundial. Con más de 392 mil millones de reproducciones en contenido deportivo, YouTube es el espacio más amplio para disfrutar deportes en línea, y con los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 a través del canal de Marca Claro, no será la excepción”, declaró Juan Pablo Robert, Gerente de Alianzas Estratégicas de Deportes para YouTube México.
Claro Sports y Marca Claro tienen los derechos de transmisión en televisión de paga y plataformas digitales de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, además del respaldo de un gran equipo de especialistas deportivos, analistas y comentaristas para llevar toda emoción y el análisis a todos los fanáticos del deporte, ofreciendo la mejor cobertura de la justa para los 17 países de América Latina en donde tienen presencia.