El pasado domingo la Secretaría de Salud de Honduras publicó un comunicado donde informa detalladamente cuáles son los protocolos para todos los pasajeros que ingresen al país por vías terrestres, marítimas y aéreas.
El comunicado nos dice que si los pasajeros que desean entrar al país están completamente vacunados deberán presentar el carné original de vacunación y debe constar las dosis completas que corresponde a cada vacuna existente.
Los menores de edad que no estén vacunados deberán presentar una prueba de negativa con un máximo de 72 horas de vigencia. Los exámenes pueden ser PCR o Antígeno.
Asimismo, se informó que, a todos los pasajeros y personal de los aeropuertos, fronteras terrestres y marítimas se les requerirá el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad, el uso de la mascarilla de manera correcta, mantener el distanciamiento social y utilizar el gel antibacterial.
Comparte esta información con todos tus amigos y familiares para que ellos también la puedan difundir y ayudemos a informar a más personas, para así evitar confusiones en el futuro al querer ingresar al país.