Ejecutivos de Metromall sorprendieron a sus clientes con grandes noticias, ya que se le ha dado apertura a un espacio que vino a satisfacer los antojos de dulce de los paladares más exigentes con la inauguración de Churrín Churrón en el segundo nivel frente al FoodCourt.
Churrín Churrón es un concepto que nace bajo el objetivo de brindar a sus clientes una forma diferente de servir los churros españoles para que los hondureños puedan disfrutar de un momento agradable en familia bajo todas las medidas de bioseguridad.
“En Churrín Churrón, nuestra esencia es ofrecer lo mejor en churros españoles con un toque especial para todo tipo de gustos. Hoy, estamos muy orgullosos de abrir nuestra primera sucursal en Tegucigalpa, en tan reconocido centro comercial como lo es Metromall y estamos expectantes en brindarles a todos los capitalinos, una propuesta diferente para compartir con sus familias y amigos”, declaró Inés Carolina Canahuati, representante de Churrín Churrón.
En Churrín Churrón podemos encontrar churros españoles frescos y recién hechos, de una forma diferente manejando dos presentaciones: los churrines bañados y churrones rellenos. Entre los sabores premium podemos encontrar el dulce de leche, la Nutella, el chocolate, crema pastelera, entre otros. Además, cuenta con una amplia línea de bebidas calientes y frías ideales para acompañar los churros.
Paola Chinchilla, jefa de Marca de Grupo Roble, manifestó que están complacidos en tener a Churrín Churrón dentro de la familia de Metromall, además de reconocer que se adaptan a su visión de brindar a sus clientes y visitantes las mejores ofertas gastronómicas en un espacio amplio, seguro y con todas las medidas, ya que su prioridad es la salud de quienes visitan el centro comercial.