Las mascotas se han ganado un espacio en el corazón de las familias. Estos animales han cautivado a cientos de familias, convirtiéndose en un miembro más, ya que es tratado con amor, cariño, paciencia y sobre todo mucha comprensión debido a sus travesuras.
Lastimosamente no todas las mascotas corren con la misma suerte, ya que, muchos de ellos sufren de maltrato y son lanzados a la intemperie, adaptándose a la vida de la calle; exponiéndose al calor, frío, sol, viviendo una mala vida por culpa de sus malos dueños.
Gente de buen corazón, como la Organización ARI, se han dedicado al rescate, rehabilitación y puesta en adopción de animales que han sufrido maltrato y abandono, brindándoles una oportunidad para seguir viviendo y alegrando las vidas las personas.
Es por eso, que esta organización sin fines de lucro, hace una cordial invitación a todos los capitalinos para que puedan asistir el próximo 29 de mayo a la gran feria de adopción, donde buscaran darle otra oportunidad a mascotas rescatadas de la calle.
Esta feria se llevará a cabo en el Parque Juana Laínez de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Personas que quieran obtener más información, pueden comunicarse a los siguientes números; 9761-4310, 3170-1652, 3394-6640.
Asimismo, todos aquellos que quieran apoyar por otros medios a esta organización, pueden apersonarse al parque y realizar donación de concentrado para perro y también para gato, ya que, son bastantes las libras de comida que se consumen al día.
¿Cuáles son los requisitos para adoptar?
- Ser mayor de edad
- Casa propia, con el espacio adecuado para la mascota, cercada con malla o muro
- Si alquila, ser consciente que el animal se mudará con usted
- Llenar encuesta de adopción
- Enviar fotografías del espacio donde estará el animal
- Realizar entrevista en la vivienda con toda la familia
- Prueba de adopción (1 semana)
- Esterilización o castración
- Firmar certificado de adopción