Atención Tegucigalpa y Comayagüela, la Universidad Tecnológica de Honduras se convierte en la sede de la Gran Feria Capitalina de Autos, un evento espectacular, que pondrá a la disposición de los interesados más de 300 automóviles.
Este evento se realiza por primera vez, y tiene como objetivo, que las personas que aún no tienen un automóvil, puedan escoger uno de su conveniencia y aquellos que ya tienen uno, puedan cambiarlo, probarlo y llevárselo en pocos minutos en el que se realiza la documentación pertinente.
¿Qué documentación ocupas para llevarte tu carro? Bueno, para obtener tu automóvil necesitas lo siguiente:
- RTN
- Licencia de conducir
- Un recibo público
- Papeles originales del carro que quiere financiar
- No se revisa central de riesgo, No se pide constancia de trabajo, No se necesita aval
“UTH ha abierto las puertas a todos los emprendedores del rubro de los automóviles para que puedan hacer una exhibición de sus vehículos y a través de las financieras CrediRapid y Credimóvil, realizar financiamientos disponibles a tasas preferenciales y cero gastos de cierre”, comentó Emma Mejía, Directora Corporativa de Mercadeo de Credimóvil.
Un aproximado de 300 vehículos están siendo exhibidos en el lugar; turismos, camionetas y pickups, suman esta gran cantidad, siendo en su totalidad, carros que están en venta y están a la espera de una persona que tenga el deseo de adquirirlo.
Del mismo modo, podrán encontrar 100 vehículos que se encuentran en remate a precios muy accesibles, para todos los interesados que quieran adquirirlos. “Invitamos a todas las personas que puedan venir a adquirir su auto y a pasar un día ameno con sus seres queridos”, recalcó Mejía
“Este evento es muy grandioso para nosotros, ya que, nos ayuda a dar a conocernos a más personas y ellos pueden venir a ver los automóviles que tenemos a la dispoicion”, contó Denis Paz, representante de Autolote Herrera´s AutoCars.
La feria está abierta al público a partir de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, contando con varias actividades totalmente familiares y siempre regidas bajo medidas de bioseguridad correspondientes, para poder pasar un momento ameno y entretenido.