En el 2020, la mayor parte de empresas tuvieron grandes retos para seguir funcionando y brindando sus servicios desde casa, y la banca fue uno de los sectores que más tuvo que hacer empeño en mejorar sus plataformas digitales, punto que BAC Credomatic alcanzó a cumplir de la mejor manera y por tal razón, fue reconocido por prestigiosos entes internacionales, por su labor durante el año pasado.
«Nuestro compromiso es mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes, innovar, ser ágiles y cada vez más digitales, de manera que ofrezcamos un servicio más eficiente y personalizado. Los premios a nuestras iniciativas nos motivan a seguir trabajando y poner todo el esfuerzo en cada pequeña acción que realizamos. Nuestro mayor reconocimiento es que los clientes mejoren su calidad de vida y tengan un futuro mejor», aseveró Jacobo Atala, country manager de BAC Credomatic Honduras.
Por mencionar unas de las distinciones, haremos hincapié en las que otorga World Finance, de quien recibió el premio a Mejor Banco Digital en Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala y Mejor Aplicación de Banca Móvil en Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. Euromoney lo eligió como Mejor Banco en la región, Mejor Banco en Honduras, Mejor Banco en Costa Rica y Excelencia en Liderazgo en Centroamérica.
Por otro lado, International Investor lo seleccionó como el Banco del Año en Latinoamérica, le otorgó el premio de Excelencia en Transformación Digital en Latinoamérica y como el Mejor Banco Sostenible en Latinoamérica. «El reconocimiento de estos prestigiosos entes internacionales nos motivan a seguir trabajando y liderando el sector bancario en la región, además, nos refuerza nuestro compromiso con la sociedad», concluyó Atala.