Con la finalidad de brindar nuevas opciones de servicio a sus clientes, La Curacao, empresa líder del Grupo Unicomer, presentó a todo el público, los nuevos beneficios que trae su plan de garantía adicional para todo aquel que desee tenerlo.
La Curacao ha «recargado» su servicio de garantía adicional, misma que se solicita al momento de realizar una compra, esta vez, trae «beneficios adicionales como revisión de instalaciones eléctricas, fugas de agua, técnicos para mantenimiento general del hogar, servicio de limpieza y desinfección», detalló Lily Alvarenga, gerente comercial del plan de garantía adicional.
Además de lo anteriormente expuesto por Alvarenga, también están los beneficios de chapuceado, aspirado, lavado en seco y sanitización para todos los muebles, como es el caso de camas, salas, sillas y mesas. Por otro lado, presentan su Telechef, que le traerá a su clientela recetas saludables para la hora de comida y del mismo modo, dará orientación a todos que lo deseen a través de una línea telefónica.
Para la obtención de estos nuevos beneficios de la garantía adicional, se puede realizar a través de la página web www.lacuracaoonline.com, escribiendo al WhatsApp 3291-5052, llamando al 2283-8828 o adquiriéndola de manera presencial en sus tiendas. Estos nuevos beneficios buscan brindar un servicio post-venta 100% garantizado.