El Día de San Valentín se celebró a lo grande con Davivienda. El pasado 13 de febrero, por parte del departamento de débito y crédito Davivienda, se llevó a cabo una cena para 60 tarjeta habientes como un agradecimiento por su fidelidad.
En la capital esta cena se realizó en los restaurantes Terceto y Parmezza; en San Pedro Sula, se llevó a cabo en Craft, donde el único calor que pudieron sentir era de las candelas y el amor que se podía sentir en todo el lugar durante esta fecha especial.
La velada fue espectacular de principio a fin y cada uno de los invitados pudo llevar a un acompañante; recibiendo varias parejas, amistades e incluso madres con sus hijas, que disfrutaron de los deliciosos platillos de los restaurantes antes mencionados.
Durante el festejo se contó con la participación de violinistas y saxofonistas, quienes fueron los encargados de poner un toque extra a la gran celebración que realizó el banco en las ciudades más importantes que tiene el país.
Cabe señalar que, en todo momento se respetaron las medidas de bioseguridad, cada restaurante distribuyó 20 mesas de manera que ninguno de sus invitados se sintiera inseguro debido a la situación que se vive por la pandemia.
Cada tarjeta habiente tuvo derecho a una entrada, un plato fuerte y un postre. La fecha, decoración, música, y la rica comida, fueron los elementos que convirtieron esta actividad en un rotundo éxito para los tarjetahabientes de débito y crédito de Davivienda.