El protagonista de la película Deadpool y su colega, Rob McElhenneye, sorprendieron al público al anunciar que serán los nuevos propietarios del equipo Wrexham A.F.C., un histórico club galés que actualmente se encuentra en la 5ta división del fútbol inglés.
Los actores Reynolds y MaElhenney aseguraron que realizarán una inversión de alrededor de 2.64 millones de dólares una vez que tomen todo el control del club. El apoyo de los aficionados del Wrexham al enterarse del interés de los actores en el club fue abrumador, con 98.6% de aprobación para efectuar el cambio de dueños en el equipo de sus amores.
El Wrexham A.F.C., junto con el Cardiff City F.C. y el Swansea A.F.C., son considerados como los tres grandes clubes del fútbol del país, sin embargo, los últimos dos son más conocidos por su paso en la Premier League, división a la que The Robins quieren ascender en el futuro. Wrexham es considerado el rey de la Copa de Gales, ya que es el conjunto que más trofeos ha ganado en la historia de la copa, ostentando un récord de 23 títulos.
Reynolds prometió a todos los aficionados del club que hará todo lo posible para estar en los partidos que el Wrexham dispute como local y, al margen de que se gane, pierde o empate, pasar a disfrutar de una cerveza después del partido con aquellos que quieran conocerlo personalmente y debatir sobre el rendimiento de los jugadores.
“Sujeto al acuerdo final, tomarán el control del 100% de Wrexham Football. Ambas partes procederán ahora a ultimar los detalles de la adquisición e informaremos a los seguidores de Wrexham tan pronto como podamos”, aseguró el club galés a través de un comunicado, equipo que era propiedad de sus aficionados desde el año 2011 y que ahora pasará en su totalidad a manos de Reynolds y McElhenneye.