La cantidad de ayuda que ha brindado el pueblo hondureño luego del paso de la tormenta Tropical Eta ha sido impresionante. Cientos de hondureños han realizado un gran trabajo, al poder ayudar a varias familias que se vieron afectadas por este temporal que azotó el istmo centroamericano.
A pesar que la ayuda ha sido inmensa, estos hondureños necesitan cada día más cosas, es por eso que se siguen realizando alianzas, para poder aportar un granito de arena. En esta ocasión, nuestros amigos de Radiogram junto a La Colonia y Techo, estarán llevando su ayuda a personas que lo perdieron todo debido a las inundaciones.
La ayuda será llevada a La Lima y parte de San Pedro Sula, los sectores más golpeados durante esta catástrofe natural. En La Lima estarán visitando un acilo de ancianos y luego se trasladarán al albergue de Techo Honduras, donde estarán conviviendo y apoyando a las personas en este difícil momento.
“Pueden donar artículos de higiene personal, granos básicos, comida enlatada, pañales para adultos y también para niños; seamos considerados, no lo hagamos porque se regrese el karma el día de mañana, hagámoslo simple y sencillamente porque sabemos que hoy podemos ayudar”, manifestó Rosa Alvarado, quien pertenece al elenco de Radiogram.
Las donaciones se están recibiendo hasta el miércoles 18 de noviembre. En Tegucigalpa el centro de acopio es en las instalaciones de Grupo América, en la colonia Alameda; y en San Pedro Sula en Radio San Pedro en Plaza Moderna.
Recuerden que hoy más que nunca nuestro pueblo ocupa de nuestra ayuda. No importa si es poco o mucho, con donar ayudamos a un niño, anciano o ciudadano que se encuentra en puros en estos momentos. ¡Qué la ayuda no se acabe!