LG Electronics, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en el mundo de los aparatos electrónicos, ha realizado un “fichaje” de lujo, para que sea parte de su firma y sea su nuevo embajador. Sí, LG anunció que el seis veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, ha sido contratado para ser el embajador global de LG SIGNATURE.
“LG SIGNATURE es una marca que se esfuerza por ser la mejor en todo lo que hace, que es lo que me atrajo en primer lugar”, dijo Hamilton, “sus soluciones de vivienda de vanguardia combinan a la perfección las últimas tecnologías y diseño para lograr el máximo rendimiento, sin estar dispuesto a conformarse con el segundo mejor”, dijo Kim Jin-hong, director del Centro de Marketing Global de LG.
El campeón de los torneos automovilísticos, protagonizará inicialmente una nueva campaña para comunicar la filosofía de la marca, “El arte inspira la tecnología, la tecnología completa el arte”. Hamilton compartirá con el público sus pensamientos sobre cómo llevar una vida elegante y sofisticada, qué lo motiva a ser el mejor en su campo y cómo LG SIGNATURE encarna su estilo de vida.
El papel de Hamilton como patrocinador de rendimiento de LG SIGNATURE destacará el beneficio incomparable de las soluciones de estilo de vida premium de la marca. Como hombre de muchos talentos con ojo para los detalles y el diseño, Hamilton es el epítome de la habilidad, el estilo y la precisión.
“Sus soluciones de vivienda de vanguardia combinan a la perfección las últimas tecnologías y diseño para lograr el máximo rendimiento, sin estar dispuesto a conformarse con el segundo mejor Con influencia tanto en el deporte como en la moda, Lewis representa una figura aspiracional que exuda tanto arte como tecnología. Estamos increíblemente orgullosos de tenerlo a bordo”, concluyó diciendo el director de Marketing Global de LG.