Dinant, a través de su marca Mazola se suma por cuarto año consecutivo a la prevención y lucha contra el cáncer de mama junto al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas (CCERC), a través del lanzamiento de su campaña “Un Lazo que nos une”, con el objetivo de destinar un porcentaje de la venta de sus productos con distintivo rosa a esta causa, mismos que estarán disponibles a partir del mes de octubre.
Durante el lanzamiento de la campaña se contó con la presencia de representantes de Mazola y autoridades del Centro Emma Romero de Callejas, institución que ha brindado atención médica desde hace más de 25 años a la población hondureña.
El donativo recaudado durante la campaña será destinado para la atención y tratamiento oncológico que brinda del CCERC, estudios han demostrado que el 98% de los casos son curables si se detectan a tiempo.
“Como parte de nuestro compromiso con la salud y el bienestar integral de la población hondureña nos sumamos un año más en apoyar iniciativas en pro de la salud, en especial una lucha tan importante como lidera el Centro Emma Romero de Callejas en la detección temprana del Cáncer”, comentó Fabricio Ochoa, Gerente de Marca Mazola.
Durante el pasar de los años, Mazola ha sido una marca comprometida con el bienestar integral de la población, y continúa velando por la salud de los hogares hondureños, ofreciendo productos libres de colesterol, con 0 por ciento de grasas trans, siendo una opción saludable en la tradición de la cocina.