A partir del miércoles 16 de septiembre El Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) anunció que se distribuirá el suministro de agua día por medio, para aquellas zonas que se abastecen de las represas Los Laureles y La Concepción.
A través de un comunicado la institución mencionó que se estará entregando agua a los capitalinos con una mayor frecuencia, esto si las condiciones así lo permiten.

Los capitalinos recibían antes el suministro de agua cada tres días, pero gracias a las condiciones de lluvias favorables, se ha logrado una recuperación significativa en el almacenamiento y niveles en ambas represas.
El SANAA hace la aclaración que el horario establecido es de apertura en el tanque y la llegada de agua en cada uno de los hogares dependerá del punto de ubicación.

Y para aquellas zonas suministradas por la Planta Potabilizadora de El Picacho, se les comunica que se están llevando a cabo esfuerzos para mejorar el suministro de acuerdo a la disponibilidad de producción en la fuente de superficie que la abastece.
De esta manera el SANAA solicita a la población en general tomar responsabilidad a la hora de llegada del vital líquido a sus hogares, rogando se procure hacer el mejor uso de este vital tan importante para la vida.
